Birrificio del Doge

cofCervecería Doge, donde la pasión y la cultura se convierten en productos a degustar.

Enamorados de la naturaleza y de los productos que ella nos regala, los hermanos Giuman y Federico Casarin encontraron la pasión por la cerveza.

Las primeras cocciones fueron en 2008, con una instalación artesana y casera, y marcan el inicio de un viaje cuya primera etapa empezó en 2013 con la construcción del Birrificio del Doge, donde la pasión y la cultura se convierten en productos a degustar.

En sus cervezas esta todo el poder de la cultura veneciana junto con la garantía de un producto de alta calidad.

El birrificio del Doge os acompañará en un viaje que pasa por Italia y se para en Venecia, Zero Branco está situada entre las capitales de Treviso y Venecia y está sumergida en las extensiones fértiles de la llanura Padana. Su geología está marcada por sus campos, a menudo mojados por numerosos ríos. Ente ellos el que más caracteriza a su pueblo es el río Zero, que nace precisamente allí y corre armonioso. Los confines con los pueblos cercanos están delineados por el río Sile.
La producción del Doge utiliza materias primas de primera calidad, que después son combinadas con su agua de fuente, la cual no hace falta tratar gracias a la naturaleza de sus territorios que les da un agua perfecta para ser utilizada por sus características. Sus cervezas elaboradas según la interpretación de las recetas tradicionales.

 

Sin título-1
Os hablamos un poco más sobre sus cervezas.

Outmeal Stout: De estilo Stout, una cerveza densa y cremosa, con intensas notas de chocolate negro con toques tostados, muy suave y envolvente.
Con 4,8 % de alcohol y 20 IBU’s y de un color negro.

Pale Ale: De estilo Pale Ale, una cerveza muy afrutada, con aromas florales y melosos, amargo constante dejando espacio a matices de dátiles y frutas deshidratadas.
Con 5,7 % de alcohol y 42 IBU’s y de un color anaranjado.

Weizen Bock: De estilo Weizen Bock, una cerveza sencilla, con aromas de caramelo, miel y corteza de pan, con una sutil nota de lúpulo, un cuerpo alcohólico y un final seco.
Con 8 % de alcohol y 17 IBU’s y de un color ámbar oscuro.

Weizen: De estilo Weizen, una cerveza dulce y cremosa, con un aroma afrutado de  banana y delicado de vainilla, un sabor intenso a trigo con un toque de avellana.
Con 5 % de alcohol y 10 IBU’s y de un color dorado.

Vienna Lager: Cerveza tipo vienna-lager, el nombre del estilo proviene de la lager tradicional elaborada en Viena. Caracterizada por su maltosidad con un toque suave a caramelo, frutos secos y miel de castaño.
Con 5,4% de alcohol y 22 IBU’s y de un rojizo oxido.

Marzen: Cerveza tipo Marzen, ligeramente lupulada y muy fresca, llena de matices de pan, miel de acacia y un acabado herbal.
Con 5,1% de alcohol, 20 IBU’s y de un color oro brillante.

Take Easy: Cerveza tipo Helles, muy ligera, con un agradable sabor amargo y a su vez suave.
Con solo 4,6% y 20 IBU’s y un color ambarino claro.

Now You IPA: Cerveza tipo IPA, lupulada con aroma de flores y frutas tropicales, dejando en el paladar un amargor herbáceo y muy refrescante.
Con 5,8% de alcohol y 70 IBU’s y de un color ambarino.

 

Prueba-las y dinos que te han parecido! 

IMAGEN DESCUENTO - copia2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s